Comunicado de Prensa: Líderes Latinos Apoyan Un Aumento Del Salario Mínimo

 RTW_logo.png WFUNJ_logo.png 
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATAViernes, 12 de julio 2013
CONTACTO: Paul Penna (609) 989-8289

Comunicado de Prensa:

Líderes Latinos Apoyan Un Aumento Del Salario Mínimo
Read in English

Passaic – Hoy, el grupo de Working Families United for New Jersey, Inc.’s “Raise the Wage” campaign  fue acompañado por la senadora estatal de New Jersey Barbara Buono y la senadora Nellie Pou, la asambleísta Marlene Caride, el alcalde de Passaic Alex Blanco y varios otros Líderes Latinos para un lanzamiento de la campaña "Raise the Wage".

"Sabemos que un aumento del salario mínimo, con un costo anual de ajuste de vida servirá de estímulo económico verdadero", dijo Charles N. Hall, Jr . presidente de Working Families United for New Jersey, Inc. "​​Este mes de noviembre, tenemos un gran oportunidad de votar a nosotros mismos un aumento muy necesario ".

"Los sindicatos tienen un gran historial de ser campeones de causas que mejoran la calidad de vida para todos los trabajadores", dijo Laurel Brennan, Secretario-Tesorero del New Jersey State AFL-CIO. "Aumentar el salario mínimo lo hace y vamos a trabajar duro para asegurarse de que pasa este mes de noviembre."

"En estos tiempos económicos difíciles, debemos hacer todo lo posible para asegurar de que cada familia puedan sobrevivir - y comienza con el aumento del salario mínimo", dijo la senadora Buono. "Para la madre soltera que trabaja en dos empleos o para la familia que luchan por pagar por bienes esenciales, un incremento del salario mínimo será poner dinero en los bolsillos de todos los residentes de new Jersey que más lo necesitan. Ahora es el momento de hacer un aumento del salario mínimo en una realidad aquí, en New Jersey ".

"Ya es hora de tener una conversación sobre este tema y este mes de noviembre, el debate sobre el salario mínimo se saca de la arena partidaria y estará en manos de los residentes de Nueva Jersey", dijo la  senadora Nellie Pou (D-Distrito 35. ) "Nadie que viva o trabaje en New Jersey debe ser sometido a una vida de pobreza, cada centavo invertido en nuestros trabajadores sirve para fortalecer las empresas locales y crear nuevos puestos de trabajo. New Jersey ha sido históricamente un líder en la prestación de un salario mínimo alto, y es hora de que nos comprometemos nuevamente a esa promesa. "

"Nueva Jersey ya no pueden seguir manteniendo a sus familias en la tasa de salario mínimo de Nueva Jersey. Nueva Jersey es uno de los estados más caros para vivir, este momento un individuo que trabaja a la semana laboral de 40 horas gana $ 290 a la semana ", dijo la asambleísta Marlene Caride. "¿Cuántos de nosotros acostumbrados a sueldos generosos podrían sobrevivir honestamente sobre eso? Más aún, ¿cómo podemos decir a las familias que sólo tendrán que seguir conformarse con tan poco, cuando todo a su alrededor está subiendo? Ya han pasado ocho años desde que el salario mínimo se incrementó pasada en Nueva Jersey. Mientras que la tasa se ha mantenido la misma, el costo de vida no tiene. Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas que luchan por sobrevivir. No es sólo lo justo para hacerlo, sino por ayudar a la gente económicamente, que estará en mejores condiciones de contribuir a nuestra economía. Con más ingresos disponibles, las familias podrán comprar las cosas que pueden estar fuera del alcance de ellos ahora. Más dinero conducirá a un aumento del gasto, lo que beneficia a nuestros negocios y nuestra economía ".

"Los residentes de Nueva Jersey trabajan duro y se merecen un salario justo por el trabajo honesto. Han pasado años desde el último aumento en nuestro salario mínimo y los trabajadores requieren un aumento ahora", dijo el alcalde de Passaic Alex Blanco. "Residentes de la ciudad de Passaic necesitan ganar lo suficiente para ayudar a criar a nuestras familias, y New Jersey está cayendo detrás de nuestros estados vecinos ".

" No estoy pidiendo ayuda especial. Estoy buscando mi oportunidad de obtener una verdadera vida para mi familia. Un aumento en el salario mínimo significaría $ 2.000 mas para ayudar a mi familia salir adelante ", dijo el empleado de salario mínimo Gertudis Contreras.

Los acontecimientos de hoy sirven como parte de un esfuerzo continuo de educación para informar a los electores sobre la iniciativa de ley y los beneficios que se ofrecen a las familias trabajadoras de New Jersey. La campaña de "Raise the Wage", en colaboración con nuestra creciente coalición patrocinará varios eventos para educar al público sobre el salario mínimo aumento cuestión electoral.

Working Families United for New Jersey, Inc. ‘s “Raise the Wage’ campaign cuenta con 234 organizaciones miembros, compuesto de mano de obra, los religiosos, las comunidades, los derechos civiles, estudiantes, mujeres, jubilados y grupos dedicados a asegurar que la iniciativa de ley de salario mínimo de Nueva Jersey pasa el martes, 05 de noviembre 2013. Para obtener más información sobre la campaña o cualquiera de sus esfuerzos en curso, póngase en contacto con el director de la campaña “Raise the Wage” Paul Penna (609) 898-8289 o por correo electrónico a ppenna@wfunj.org.

###

Do you like this post?